Realizar una reserva

Puedes consultarnos y llamarnos para realizar una reserva. Estamos diseñando un sistema para que tu mismo puedas elegir el día y horas de alquiler.

Llamar

Estamos diseñando un sistema con gestión de calendario de horas y turnos, pero mientras tanto puedes llamarnos y realizar la reserva.

Puedes contactar con nosotros en el 653 61 93 67 o escribirnos a alairesantafe@gmail.com

Pagar

Puedes pagar tu reserva en efectivo, por transferencia, con tarjeta mediante la web (*próximamente).

Si eliges pago en efectivo o transferencia, en un plazo de 48 horas desde el momento de tu reserva tendrás que hacer una transferencia de 100€ por cada turno que reserves en concepto de señal (que a su vez servirá de fianza) para que tu reserva quede confirmada en el siguiente número de cuenta:
ES57 2100 8964 5102 0011 4879 (La Caixa)
En el concepto de la misma deberás indicar tu nombre, fecha de la reserva, horarior y un número de teléfono de contacto. Ejemplo: «Pedro Pérez 16/02/22 Tardes 666112233»

El pago integro del alquiler se realizará en efectivo o con tarjeta al personal de la sala antes del inicio de tu fiesta. La devolución de la fianza se realizará el día después de tu alquiler, tras comprobar que no ha habido desperfectos en la sala y que todo está igual que lo recibiste

Disfrutar